jueves, 17 de diciembre de 2015

Chistmas Carol, un taller de Navidad


Este sábado 19 de Marzo tenemos el segundo taller de Navidad en Corazón de Papel.
Tenía ganas de volver a trabajar con los papeles de Graphic45, con esta marca me pasa algo raro, necesito trabajarla, pero de vez en cuando descanso de ella.
En este taller me decanté por la colección " Christmas Carol"





Para mi la Navidad siempre es rojo y verde, me cuesta mucho trabajo pensar en la navidad con otros colores, aunque últimamente el azul me pirra ¡¡¡
Pero yo soy de la antigua escuela, la Navidad es Navidad y por lo tanto es rojo navidad, verde navidad y brilli brilli a tope ¡¡¡
Aunque ayer me enteré que el rojo Navidad lo implantó la Coca Cola, ya que antes el rojo no era un color navideño, yo no tenía ni idea ¡¡¡¡

Hasta que no tengo todos los papeles, adornos sobre la mesa no sé que voy a hacer.
En este caso lo tenía claro una caja y quería trabajar en 3D.




Y flores de Petaloo international y otras hechas con mi troqueladora de flores, un filamento dorado y glossy para pegarlas, algo sencillo.



Y este es el resultado de muchas horas trabajando, mucha tijerita pequeña y nieve artificial.
Espero que os guste.




El taller será el sábado 19 de diciembre.
En la web podéis comprar este taller.
C/ Villamediana, 11 Logroño
941588515
hola@corazondepapel.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario